El pasado es un mal sueño que acabo

Hoy es uno de esos días en los que me despierto extrañándote, pensando en como estarás y si esa chica con la que paseabas por el parque de la mano, te cuidará. Siento una pelea constante dentro de mi cuerpo, mi cabeza quiere ganar este juego pero ese latido que viene de mi corazón me anuncia que estas ahí todavía, que estoy a tiempo de recuperarte.. pero no es así, se que me extrañas como yo a ti y esto es lo que nos toco. No supimos cuidar algo tan lindo, tiramos todos los recuerdos a la basura o los dejamos de lado mejor dicho por un descuido y hoy te acuestas con otra, y yo dejo que alguien más me abrace y acaricie por las noches, que finja amor conmigo que intente darme el mismo calor que el de aquellas tardes y noches solo me lo dabas vos. Es tan triste ver como todo sigue quedando atrás como ya nada puede volver a ser como antes, como ya ninguno de los dos se busca, ni hace nada para volver, para volver. "Pensé en decirte de intentarlo una vez más". 

Seguidores